.comment-link {margin-left:.6em;}

Laberinto monomaniático

"El cielo es el infierno en un charco de agua..." Perderme en el REgreso. Aquí estoy en el génesis de mis entrañas devorando las sombras de los curiosos que se atreven a ingresar a este templo cúbico vicioso. Porque no sólo la noria gira al regreso. Un prisma es laberíntico debido a todos sus rostros.

Nombre: jorgealec
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

martes, diciembre 12, 2006

Alcalinotérreo

Alcalinotérreo

Vomito un dolor constante en este paraíso, laberinto poético. Hay un enjuague bucal en la amalgama silenciosa de mi voz. Hilos de sal advierten que no estoy dispuesto a perderme. Miel de arena arrulla jugosos mis murmullos de viento. Templada noche inversa, ven a mi rictus alcalino. Templada noche inversa cenagosa, cae como el cielo blanco en mis labios desterrados y llévate contigo esta sombra, la luz de mi destino.