.comment-link {margin-left:.6em;}

Laberinto monomaniático

"El cielo es el infierno en un charco de agua..." Perderme en el REgreso. Aquí estoy en el génesis de mis entrañas devorando las sombras de los curiosos que se atreven a ingresar a este templo cúbico vicioso. Porque no sólo la noria gira al regreso. Un prisma es laberíntico debido a todos sus rostros.

Nombre: jorgealec
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

miércoles, febrero 15, 2006

Sed

“para acordarme de por qué he vivido”
Entro en las aguas de un blanco Leteo
Tomás Segovia

Traigo una necesidad de vacío
Es la sed de la pérdida:
Bebo acritud cual ave engañada.

Hay que dejar desatarse el canto
En graves gargarismos escleróticos
Para medir cuan profunda es la laguna
Donde deposítase el letargo
Del segundo prolongado...

Traigo una sed de vacío
Y de cera mi voz coagulada:
Trágome mis propios gritos,
Lamo el limbo en mis áridas yagas.

Hay que dejar desceñirse la mirada
En un tibio y leve transcurrir salobre…
Donde la córnea hiel en capas se diluye:
Ciega sed es el olvido,
Transparente la ceguera.










1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como que la sal y el agua son elementos constante en tu poesía, o en este caso, la falta de éstas.

Me gustó: "Ciega sed es el olvido,
Transparente la ceguera"

vie feb 17, 01:21:00 p.m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home